Abrir/Cerrar Canal Tirant
Nuevas funcionalidades en Tirant Analytics. Imprimir

img_ppal_mejoras2017.jpg

 

Tirant lo Blanch sigue apostando por el desarrollo de nuevas formas de acceder a la información, por eso ha introducido nuevas funcionalidades a su producto Tirant Analytics, que se puede encontrar integrado dentro de sus bases de datos: Tirant Online, Tirant Asesores, Tirant Notariado y Tirant Propiedad Horizontal. A continuación avanzamos algunas de sus nuevas herramientas de búsqueda y visualización de datos:

Conexiones entre documentos


Cruces legales y jurisprudenciales

Desde cualquier búsqueda se obtiene una representación visual de la jurisprudencia y la legislación más citada en los diversos Tribunales, localiza la jurisprudencia consolidada o la legislación más aplicada en tú búsqueda.

 

Conceptos clave


Asistencia a la lectura de una sentencia

Conceptos clave interactivos en cada documento. Para movernos por las sentencias a través de sus conceptos más relevantes.

Detalle de documento


Documentación relevante

Ahora puede encontrar más información dentro del detalle de documento, como por ejemplo jurisprudencia citada y consolidada, legislación citada, invocada como infracción y ratio decidendi. Además, ahora podrá leer la norma correspondiente a la sentencia consultada.

 

Otras mejoras


Se ha mejorado la gráfica de ponentes añadiendo nuevas funcionalidades, ahora podrá analizar además de por ponente, también por el tribunal y la sección.