Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant Analytics: La última innovación de las bases de datos Tirant Imprimir

Tirant lo Blanch, editorial jurídica más prestigiosa de España según el SPI elaborado por el CSIC y empresa líder en la producción de herramientas y servicios para profesionales del sector legal, ha incorporado una nueva herramienta a su base de datos Tirant On Line Premium: Tirant Analytics

Esta nueva utilidad mejora, aún más, la precisión en el tratamiento de la información y permite acceder a una  representación gráfica e interactiva de datos y de los resultados de las búsquedas por el usuario.

Las gráficas de Tirant On Line están preparadas para que el usuario busque documentos través de ellas, presentando la información de un modo expresivo que permite, a un sólo golpe de vista, observar las características más importantes

De esta manera se consigue entender el contexto, establecer conexiones y extraer conclusiones de forma rápida y eficiente, optimizando el trabajo del profesional.

Tirant Analytics presenta tres tipos principales de herramientas:

*Gráficas de datos y de búsquedas: Las búsquedas de los usuarios tanto por palabras clave o en combinación con otros filtros dan lugar a una representación gráfica de la búsqueda, mostrando tanto el detalle del los filtros seleccionados como su relación con el resto de filtros.

*Graficas de Análisis de Ponentes: Permite el estudio detallado de la actividad jurisdiccional de los ponentes de las sentencias y ofrece una visualización de la forma de actuar del juez.

*Árboles de Decisión: Es un estudio probabilístico de elementos que el usuario

selecciona, pudiendo acceder a los casos más probables y a los

documentos relacionados,lo que permite saber el porcentaje de estimación o desestimación.

Tirant On Line es una herramienta tecnológica avanzada para la gestión de información jurídica, dotada de sistemas de búsqueda predictiva e inteligente lo que permite la localización e interrelación de cerca de cuatro millones de documentos en segundos.

Tirant lo Blanch da, con este iniciativa, un nuevo paso en su apuesta por la innovación permanente en sus productos tanto en sus contenidos como en los sistemas que los soportan y en su política de asegurar la excelencia mediante un servicio de calidad al precio más competitivo.  

analytics banner