Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant lo Blanch amplía sus oficinas centrales en Valencia Imprimir

La editorial Tirant lo Blanch ha ampliado sus oficinas centrales en Valencia, sumando 300 nuevos metros cuadrados a sus instalaciones. Esta ampliación responde a la necesidad de dotar a la empresa del espacio necesario para gestionar su sostenido crecimiento en el espacio editorial español e internacional.

Tirant lo Blanch ha sido considerada mejor editorial jurídica de España, según el ranking del SPI elaborado por el CSIC,  y recibió en mayo de 2016 el Premio a la Excelencia de Unión Profesional del País Valenciano.

La editorial publica más de 700 libros cada año, distribuidos en un centenar de colecciones, que abarcan todas las ramas del Derecho y las Humanidades, y ha desarrollado las más avanzadas herramientas electrónicas  de gestión y consulta para los profesionales del sector legal, como son sus bases de datos Tirant on Line - homologada por el Consejo General del Poder Judicial -, Tirant Asesores y Tirant Latam.

Tirant lo Blanch mantiene una política de constante innovación de la que son muestra el desarrollo de exclusivas aplicaciones a sus bases de datos como la matemática jurídica o el iter procesal.

Asimismo, la oferta formativa de Tirant se sitúa en los más altos estándares de calidad, como se refleja en su intensa colaboración con las más prestigiosas universidades españolas y americanas.

La editorial, que acaba de cumplir 40 años de existencia, es de capital íntegramente español y, además de consolidar su destacada presencia en España, amplía en estos momentos sus actividades en Latinoamérica, dónde ya se ha convertido en una referencia en el sector jurídico y editorial desde su sede en México.

 

Imágenes de las nuevas instalaciones de Tirant lo Blanch en Valencia

nuevas oficinas valencia 2

oficinas valencia nuevas 1