Abrir/Cerrar Canal Tirant
(AE) Clausurado el III Máster Jurister Civil de la Escuela de Técnica Jurídica y Tirant lo Blanch Imprimir

El 19 de enero se clausuró en Madrid el III Master Jurister Civil, organizado por la prestigiosa Escuela de Técnica Jurídica y la editorial Tirant lo Blanch. Este Master en Técnica Práctica del Proceso Civil en Sala, se caracteriza por ser el único existente en nuestro país en este formato y se centra en preparar al participante para el desarrollo de su actividad en los Tribunales de Justicia españoles.

El objetivo principal es tratar todas y cada una de las materias que componen la asignatura de procesal civil de manera eminentemente práctica, sin perjuicio de que se deba proceder al estudio de aquellas cuestiones procesales imprescindibles para el buen desarrollo de las audiencias, ofreciendo una formación sólida con la finalidad de que el abogado pueda desenvolverse con seguridad en todas y cada una de las actuaciones judiciales en Sala, en el área civil.

Los alumnos tuvieron la oportunidad desde el primer mes de asistir a la celebración de juicios en juzgados civiles así como a la puesta en escena de actuaciones judiciales en Sala, con la finalidad de habituar al alumno en la actuación procesal oral en sala.

Las prácticas, consistieron en simulaciones de juicios en Sala de Audiencia, con togas, incluyendo grabaciones de las vistas y su posterior visionado, impartidas por Jueces de la jurisdicción civil.

Todos los alumnos reciben durante el curso una suscripción gratuita a Tirantonline, la exclusiva base la base de datos de Tirant lo Blanch.

En las próximas semanas comenzarán nuevos Jurister en materias civil, penal y social. Para consultar el programa y acceder a la ficha de inscripción pinche aquí

juristerr