Abrir/Cerrar Canal Tirant
(AE) Tirant lo Blanch felicita al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid por el éxito del II Congreso de la Abogacía Madrileña. Imprimir

La editorial Tirant, patrocinadora principal del II Congreso de la Abogacía Madrileña, ha trasladado al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid su felictación por el éxito de este evento celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid los sías 25 y 26 de abril.

Convocados bajo el lema “Tienes que estar”, más de 1.500 congresistas han asistido a alguna de las 55 sesiones de trabajo celebradas a lo largo de dos días en el Palacio Municipal de Congresos de la capital. Antonio Garrigues, Eloy Velasco, José Antonio Marina, Pedro Duque o Javier Tebas son algunos de los casi 200 ponentes que han contribuido con sus intervenciones sobre más de 20 materias distintas a afianzar este encuentro como una referencia en la generación de conocimiento en el ámbito jurídico.

Los más de 100 periodistas acreditados y las once horas seguidas que el hashtag #ConstruimosAbogacía se mantuvo como trending topic en España dan cuenta del gran interés suscitado por el Congreso no solo en el ámbito de la abogacía sino en la ciudadanía en general.

Tirant lo Blanch también agradece a los centenares de congresistas y ponentes que han visitado su pabellón en el Congreso, su interés por los productos y servicios de excelencia para profesionales jurídicos que se han presentado durante la celebración del II Congreso.

Tirant lo Blanch quiere renovar su compromiso de acompañamiento y servicio al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y a todos sus colegiados y colegiadas.

 

IIICAM cartel

 

 

II ICAM  salva decana

 

II ICAM equipo 2

 

decana, pradas salva II ICAM