Abrir/Cerrar Canal Tirant
(AE) Presentación de Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Imprimir

El miércoles 15 de febrero se presentó en Ciudad de México la obra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanoscoordinada por el ministro José Ramón Cossio y editada por Tirant lo Blanch con motivo del centenario de la Constitución de 1917,  y cuyo objetivo es resaltar la comprensión práctica de la Carta Magna. Es esta una obra imprescindible. Que ha logrado por primera vez a 157 de los más prestigiosos juristas de México, entre los que se encuentran nueve de los once ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El Centenario de la Constitución de los Estados unidos Mexicanos invita a realizar ejercicios de reflexión, propuesta y divulgación de su contenido normativo. Con este motivo se ha reunido a un gran número de destacados litigantes, académicos, servidores públicos, jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia que, como operadores jurídicos, hacen de la Constitución su práctica.

En el acto participaron, junto al ministro Cossio y el director de Tirant lo Blanch Salvador Vives, numerosos autores del libro en un repleto auditorio que congregó a los principales actores de la Justicia y el Derecho de la República.

Tirant lo Blanch quiere reforzar y profundizar su compromiso de apoyo y servicio al sector legal mexicano, aportando todo su experiencia y capacidad innovadora en fortalecer a sus profesionales y académicos, renovando su total confianza en la economía de México en estos momentos complicados.

#CompromisoconMéxico

 

Acceder a Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos aquí 

 

Galería fotográfica

Constitucion méxico presentación 1

 

 

 

 

 

constitucion mexico presentación 2