Abrir/Cerrar Canal Tirant
Quienes Somos Imprimir

libros_editorialTIRANT LO BLANCH es un nombre comercial representado por tres sociedades: EDITORIAL TIRANT LO BLANCH S.L. que se dedica a la edición, distribución e importación de contenidos en formato papel o en formato digital, así como a la comercialización de bases de datos para los profesionales jurídicos, LIBROS T.L.B., S.L. que es la que desarrolla el área de librería física y virtual, y TIRANTFORMACIÓN empresa dedicada a impartir formación presencial y online. Tirant aborda los campos del Derecho, la economía y las humanidades en general.

Dispone en estos momentos de más de 29.000 clientes estables por sus diferentes canales de ventas suministrando a muchas instituciones públicas y privadas de toda España.

Tirant es una empresa tecnológicamente avanzada, en la que las nuevas tecnologías informáticas se introducen con el objetivo de mejorar el servicio, la calidad y el precio final. Pero que no por ello renuncia a ser una editorial en el sentido clásico de la palabra en la cual la calidad de los contenidos, la interacción entre autores, la propia casa Editorial y los clientes, así como la solvencia de sus servicios, sigue siendo lo más importante.

Ha visto reconocida su labor con importantes premios a la gestión empresarial y a los productos que ha desarrollado.

Actualmente mantiene en funcionamiento las siguientes páginas Web:



La empresa está gestionada por un equipo joven y competente, con un nivel académico y profesional alto, así como con la necesaria experiencia para poder desarrollar un proyecto de ésta envergadura.