Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant On Line Imprimir

tirant online

Tirant Online es la base de datos jurídica más completa del mercado español: con más de un 3.000.000 documentos distribuidos en biblioteca online, legislación consolidada, jurisprudencia, formularios, consultas, bibliografía, esquemas, multimedia  etc., organizados con intuitivos sistemas de navegación y búsqueda inteligente. Cuenta con un completo sistema de índices de voces, y sistemático y canales temáticos de información de materias concretas: arrendamientos, extranjería, fiscal, laboral, contratos.... .

Además presta un servicio exclusivo para sus clientes de consultora online.

Los formatos con los que trabaja son Html y Word; los formularios disponen de un editor de texto propio y exclusivo que le permitiría trabajar desde la web.

Todos los documentos pueden guardarse en un área personalizada donde el usuario puede crear sus propios sistemas de recuperación de la información.

Alguno de los servicios con los que cuenta son:

  • Servicio "Se lo buscamos"
    Servicio gratuito para los suscriptores de Tirant On Line a través del cual se pueden obtener documentos de Jurisprudencia y Legislación aunque no se hallen en la base de datos.

  • Servicio de Novedades
    En Tirant On Line hemos creado un boletín específico de novedades que le enviamos por correo electrónico cada semana, con todas las novedades legislativas, jurisprudenciales, doctrinales y bibliográficas, para que esté siempre al tanto de todo lo que sucede en la actualidad jurídica, permanentemente actualizado en la web.

  • Canal Tirant
    Por ser suscriptor de la Base de datos de la Editorial Tirant lo Blanch accede a servicios exclusivos: Liberia virtual (urgente y con los máximos descuentos que la ley autoriza), servicios de formación en su especialidad, la posibilidad de realizar su propia página web, noticias, etc.

  • Actualización
    Actualización de la documentación de la base de datos diariamente, para que todos los días cuente con la información más fiable.

  • Interactividad
    Toda la Jurisprudencia, Legislación, Doctrina y Formularios plenamente relacionados entre sí. De esta forma, el usuario puede hacerse una idea completa y al instante de la documentación que le interesa.

Tirant Online cuenta con un prestigioso equipo de Juristas (abogados, magistrados, fiscales, notarios, catedráticos de universidad, etc...) que colaboran en el desarrollo y mantenimiento dela base de datos y toda su documentación.

Además, Tirant lo Blanch es una de las pocas empresas del mercado jurídico práctico en la que sus principales directivos son juristas. Y con esa mentalidad se han creado las funcionalidades de Tirant Online.

Hágase cliente y disfrutará de los beneficios del canal Tirant.

 

TIRANT PREMIUM, la excelencia en su Base de Datos

Un nuevo espacio en el que a toda la documentación que ofrece Tirantonline ( jurisprudencia, legislación, formularios, esquemas,doctrina, etc) se le añaden servicios de la más alta calidad:

  • Biblioteca Digital: Más de 1.000 volúmenes en formato electrónico actualizados constantemente 
  • Consultoria Jurídica on line: Realice sus consultas sobre cualquier aspecto material o procesal de todas las ramas del Derecho. Respuestas en un máximo de 48 horas por el mejor equipo de docentes y profesionales.
  •  Diario Concursal: doctrina y jursprudencia concursal, societaria y mercantil sistematizada y permananentemente actualizada 
  • Información empresarial para profesionales del sector

Un nuevo producto exclusivo y completo para el  profesional más exigente.